Confortable departamento en Venta en Encarnación

1 Dormitorio(s)
1 Baño(s)
Usd. 48.000

ID 25022240

Vivir con estilo y comodidad en la Avda. No 3 Costanera, a solo $48,000 USD

Este cómodo departamento ubicada estratégicamente en Encarnación, dispone de 1 habitación y 1 baño, con una construcción existente de 493 m2. El departamento ofrece una entrada y salida de calle a calle, siendo la calle principal la Avda. No 3 Costanera, una vía asfaltada con desagüe cloacal y motor de agua. En excelente estado de conservación, la propiedad cuenta con áreas de servicio, dos estacionamientos, quincho, parrilla y una serie de amenidades como piscina, solárium, lavadero, gimnasio exterior, quincho coworking, parrillas, baños sexados, ascensores, juegos para niños y cocheras. Además, se encuentra cercana a la costanera, peluquerías y supermercados, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar de la vida urbana. El dormitorio junior ofrece una vista al frente sin balcón de 33m², con sala, cocina comedor.

Detalles de Terreno

Avda. No 3 Costanera
asfalto
Medidas: x     Superficie: 0 M2.
no
no
si
si
COSTANERA,PELUQUERIA,SUPERMERCADO
Observaciones: Esta? en una zona estrate?gica de la ciudad con fa?cil y ra?pido acceso a avenidas principales y servicios clave.

Detalles de Edificación

493 M2.
1
1
2
1
si
si
no
no
no
0
0
si
0 años
Excelente
Dormitorio Junior vista al frente sin Balcón 33m² ,1 baños sala,cocina comedor y cuenta con Amenities Piscina Solárium Lavadero Gym Exterior Quincho Coworking Parrillas Baños Sexados Ascensores Juegos para Niños Cocheras Dormitorio Junior vista al frente sin Balcón 33m² ,1 baños sala,cocina comedor y cuenta con Amenities Piscina Solárium Lavadero Gym Exterior Quincho Coworking Parrillas Baños Sexados Ascensores Juegos para Niños Cocheras

Contactos

Reisofer 1363 E/ A. Speratti. Asunción

contacto@prohogar.com.py

+595983828383

Horarios

Loading...